domingo, 17 de agosto de 2014

Reto 77. Amarillos y Naranjas

Cómo lleváis el veranito?? Por aquí abajo con muchísimo calor, pero es normal, en Agosto es lo que hay. Precisamente los colores cálidos son los que os proponemos para deleitarnos con vuestros trabajos, aunque dejando al rojo para otra ocasión, usaremos el Amarillo y el Naranja

Aquí os dejo con los trabajos del equipo:

Elena



Rosana



Esther



Lorena



M.Engracia



Ángela



Esperamos vuestros proyectos, muchas gracias por participar, besitos 





8 comentarios:

  1. muy bonitas vuestras interpretaciones, seguro que me uno al reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. saon geniales chicas!!!
    hace tiempo que no participo en nada pero ahora que ya se arregla todo espero estar mas por aqui!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. He hecho un cuelga puertas y lo he subido pero no se si lo he hecho bien. No tengo blog, solo pagina en facebook. Espero que os guste, si podéis verlo. Me ha costado hacerlo porque no daba con la idea, pero al final no me parece mal como ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Un placer participar en este reto. Me gusta mucho la combinación que habeis propuesto y las creaciones de las diseñadoras son muy bonitas. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo chicas espero este año poder participar mas. Gracias guapas.

    ResponderEliminar
  6. Hola unas interpretaciones preciosas me apunto en cuanto pueda preparo la entrada un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo jejejj no se porque no me deja enlazar mi entrada en Mister linky´s os dejo la dirección aquí lo intentado varias veces y no hay manera jejej un saludo y gracias por el reto.
    http://kiracreacciones.blogspot.com.es/2014/08/caja-sorpresa-para-retos-de-scrap.html

    ResponderEliminar