domingo, 5 de enero de 2014

Reto 60: ¡Buscamos compañeras!

En Retos de Scrap buscamos compañeras para que nos acompañen en nuestra nueva andadura.  Ya llevamos dos años en la red y seguimos creciendo.  Queremos ver tus trabajos y queremos gente nueva a nuestro lado.

Para participar solo tienes que realizar este reto y enviarnos por Mister Linky tu trabajo.

¿Y en que consiste el reto de esta semana?

Un cartel de cine

Tienes que coger un cartel de una película y adaptarlo a un trabajo de Scrap, puede ser de cualquier tipo.  Pero tienes que subir al enlace la foto de tu trabajo y del cartel.

Y todo esto antes del día 31 de enero.

Durante todo el mes de Febrero podrás votar (menos a tu trabajo) pero para poder hacerlo deberás:

1- Estar en Retos de Scrap en FB (aquí).  Que es donde se publicará la encuesta.

2- Ser seguidor del blog Retos de Scrap.

Si no eres scrapera tu voto será anulado.

Haremos publico el resultado el día 1 de marzo.

Y ahora nuestros trabajos para que os inspiréis un poco:

ÁNGELA




ESTHER

Mª ENGACIA








21 comentarios:

  1. Woww q padre reto me gusta!!!! y q lindos trabajos :)

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero reto, pero no entiendo donde enviamos el trabajo, sus trabajos estan geniales, felicidades y feliz año 2014 para todas, mucha salud, bendiciones y prosperidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que colgar los trabajos en Mister Linky, al final de la entrada está el enlace.

      Eliminar
  3. Muy interesante, a ver si puedo participar. Por cierto, en esta entrada no está (o yo no lo veo) en enlace a Mister Linky. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es un buen desafío, lindos proyectos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el reto, a ver si me da tiempo a hacerlo antes del 31! Estoy empezando en el maravilloso mundo del scrap y me parece una buena manera! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo! Me animo a participar, me gusta esto de los retos. Espero estar inspirada! Besos

    ResponderEliminar
  7. Wooooow me encnata el desafío, haré lo posible para participar!! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año 2014 para todas, los mejores deseos!!!! no se porque me cuesta tanto poner mis retos, y creo me equivoque con la publicacion, no pude borrar el primer enlace que equivocadamente se me puso, disculpen pero no se porque me cuesta, asi que la 4° publicacion esta equivocada, muchas gracias!!! me gusto participar chicas, gracias....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea del reto y la idea de poder Formar parte de Retos de Scrap!
    Mi cabecita ya está trabajando para elegir el cartel con el que haré mi proyecto :)
    Os mando un beso enorme a todas ^^

    ResponderEliminar
  10. Ahí va mi aportación, espero que os guste.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva scrapera... Y gustaría participar en el reto!!! Que tengo que hacer, y donde me tengo que suscribir. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Que buena propuesta , felicitaciones , a inspirarnos.- Besos

    ResponderEliminar
  13. Linda propuesta, para todas felcitaciones han elaborado creaciones muy bonitas

    ResponderEliminar
  14. Que reto tan original! me ha gustado mucho hacer una interpretación de un cartel de cine. Acabo de enlazar mi proyecto. MSuerte! Vera de http://jardinetdepaper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola. He subido mi reto a la pagina del facebook, pero no me deja enlazarlo al mister linky.http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/2014/01/reto-60.html.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenos dias, no he podido subir mi reto al mister linky asi que si me podéis ayudar os agradecería
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pues acabo de linkar mi propuesta...espero que lo haya hecho bien...¡qué emoción! ;p

    ResponderEliminar
  18. Súper tarde tadissíssimo colgué mi participación en este reto... no creo que sea válida la entrada para el concurso, pero hago igual mi aportación al reto! Kisses from www.ilovethetiny.blogspot.com

    ResponderEliminar