domingo, 29 de septiembre de 2013

Reto 53. Punch Art propuesto por Lorena

El punch art es la técnica de combinar trocitos de papel troquelados en diferentes formas para construir una figura, así podemos realizar embellecedores para nuestros trabajos de Scrapbooking.
Para mostraros como se hace he escogido una ranita, muy muy fácil, sólo necesitamos, como se ve en la imagen, los siguientes trocitos de papel.
Dos círculos redondos, uno más grande que el otro, dos ovalados iguales y un tercero más grande. Para las patitas necesitaremos dos figuras ovaladas pequeñas, o redondas o incluso en forma de estrella, y para los ojitos dos figuras redondas en verde, dos más pequeñas en blanco y las minis en negro.


Para construir nuestra ranita, solo debemos ir pegando cada pieza, la redonda pequeña sobre la grande, tocando casi la parte inferior de ésta, y las patitas una cada lado con sus pies, el óvalo más grande para la cabeza, al que dibujaremos una gran sonrisa y añadiremos los ojos.

¿A que es fácil?

Ahora os dejo con los proyectos del DT, pero antes os pongo la preciosidad de tarjeta que nos ha hecho Virgina, como diseñadora invitada.


Tania



Rosana


Laura


Esther


Ángela


La lista de las participantes en los dos últimos retos es:

1.- Patry Ro
2.- Vigo Scrap
3.- Doudou 2106

Muchas Felicidades Patry Ro!!!!!! ponte en contacto conmigo para comunicarte el próximo reto en el que participarás como invitada.



Muchas gracias a todas por vuestra participación, besitos

domingo, 15 de septiembre de 2013

Reto 52 - Kit de viaje

Ya estamos todas, o casi todas, de vueltas de nuestras vacaciones y seguro que quien no se ha llevado el scrap de viaje lo ha echado de menos, y quien se lo ha llevado ha notado que le faltaba algo.  Así que, ahora que ya estamos en casa, y antes de que se nos olvide que es lo más importante en nuestro kit de viaje, os propongo que nos enseñéis cual es vuestro kit de viaje perfecto.

El de nuestras compañeras de Retos de Scrap:


Lorena


Ángela


Tania

 Rosana
Esther


domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto 51 - La vuelta al cole

Hola a todos:

Como ya se está terminando el verano y ha llegado Septiembre, os proponemos un reto sencillito:


LA VUELTA AL COLE



Sin normas, totalmente libre.

Esperamos que os gusten nuestras interpretaciones del reto y estamos deseando ver vuestras proyectos.

1. Agenda 2014 de Ángela:

2. MA curso 2013-2014 de Lorena:

3. Funda carpeta de tela de Rosana:
4. Tarjeta de Mª Engracia:

5. Libreta de Esther:
6. Agenda de Tania:



Aquí el listado de las participantes en los dos retos de este mes:

1.       Virginia
2.       Patry Ro
3.       Carolina ArteScrap


Felicidades Virginia!!!  Ponte en contacto con cualquier persona del equipo y te daremos instrucciones para que seas nuestra compañera invitada en el próximo reto.