domingo, 1 de diciembre de 2013

Oferta de DaWanda y Reto Extra: Lotería de Navidad

¡¡Se acerca la Navidad y en Retos de Scrap queremos celebrarlo contigo!!



¡¡Tenemos la suerte de que DaWanda nos ofrece, para tus regalos navideños esta estupenda oferta!!

Pincha aquí para más información.


¿¿Te lo vas a perder??

Esta máquinita es una maravilla y con ellas podrás hacer preciosidades para regalar estas fiestas además de ser un super regalo para alguien muy especial.






Y como llega la Navidad y con ella la Lotería Nacional os proponemos un reto extra y especial.  Las normas:

1- Hacer una felicitación de Navidad.
2- El diseño tendrá que ser de un décimo de la Lotería.
3- Siguiendo esta plantilla que aquí os dejamos:




4- El número lo tienes que poner tu, pero nunca podrá ser el mismo que el de otra participante, así que fíjate bien y no repitas!!!
5- Tienes que dejarnos aquí tu publicación, antes del día 1 de ENERO.

Entre todas las participantes vamos a sortear alguna cosilla, vuestro número elegido en el boleto que diseñéis será el elegido para participar, la que más se acerque al número que salga como GORDO en la LOTERIA NACIONAL del SORTEO DEL NIÑO se llevará un regalito (aun por determinar).

Todas aquellas personas que se pasen de la fecha no participarán en el sorteo aunque pueden publicar su diseño.


Y aquí nuestras interpretaciones:

Esther que ha elegido el número 01234

Rosana que ha elegido el número 35790

El mío que he elegido el número 17.411

El de Ángela con el número 51.419




13 comentarios:

  1. Jajajaja qué idea tan creativa!! A ver si me da tiempo porque tengo un mes muy lleno!! Gracias por la oferta también!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que buena ideaa!!! :D jjjjj Saludiness!!

    ResponderEliminar
  4. Como no se donde tengo que dejar mi interpretación del reto, os dejo el enlace del blog: http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es/2013/12/reto-extra-loteria-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  5. uh que lindo!!! confieso que tengo algunos materiales de scrap en casa en la misma bolsa que la compre... no he tenido tiempo.... quizás podría empezar con esta propuesta! saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Super buena idea, espero participar

    ResponderEliminar
  7. No ha salido el comentario, a lo mejor se duplica , si es a si , pido disculpas.
    Me gusta la idea, pero este mes estoy muy liada.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la iniciativa!!!! Ya tengo la mía acabada, os dejo el enlace: http://alokawa.blogspot.com.es/2013/12/reto-extra-loteria-de-navidad.html.... Muchos besos...

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado participar............ a ver si puedo volver a hacerlo en el próximo reto. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Y me animé en este reto a participar también. Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar