domingo, 4 de agosto de 2013

Reto 49 - Me gusta este libro

La mayoría estamos en vacaciones, es tiempo de relax, de playa, piscina y de coger un buen libro y disfrutar con la lectura.

Esta vez os propongo un reto, difícil, pero es un reto!  El tema:

UN PÁRRAFO DE UN LIBRO

¡Solo tienes que escoger el párrafo de un libro que te guste y dejar volar tu creatividad!  ¡¡Sin normas!!  ¡¡Libertad total!!

Y aquí nuestras interpretaciones, veréis que los trabajos de mis compañeras son increibles, a ver lo que hacéis vosotras!

Ángela

Recuerdos de niñez llenos de sentimientos, detrás de esta elección hay una preciosa historia que seguro que podéis leer en su blog.

Esther
Esther ha elegido a Becquer, grandes recuerdos de colegio.

Lorena
Una interpretación romántica de "La vuelta al mundo en 80 días"

Rosana

Genial interpretación del poema de Antonio Machado

El mío (Mª Engracia)
Don Quijote de la Mancha luchando contra los molinos, los gigantes.

Tania
Ha creado este bonito punto de libro, también con el tema "Don Quijote".



Y nuestra invitada para el próximo reto:
1 - Patricia Nevado Martinez
2 - Carmen
3 - Lore
4 - Marien
5 - Patri Ro


¡¡Felicidades Marien!! Ponte en contacto con nosotras y te informaremos.

Ya sabéis, si queréis ser invitadas en uno de nuestros retos tenéis que participar en los dos retos del mes de agosto.





15 comentarios:

  1. qué trabajos más bonitos!! muy originales y variados!! :)

    ResponderEliminar
  2. Chicasss!! Os han quedado unos trabajos geniales a paesar d lo dificil del reto!! El proximo no m lo pierdooo un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Que chulooooos!! Voy corriendo a ver que hago yo....

    ResponderEliminar
  4. unos trabajos preciosos!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buen. Reto hasta cuando tengo para participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay plazo, pero yo lo haría en una o dos semanas. Estamos deseando ver tu interpretación. Besitos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Uhh este reto si esta difícil, veré que sale, ya tengo el libro en me mente, ahora que me llegue la inspiración jjjj cariños

    ResponderEliminar
  8. Que idea tan original!!!! Uf! A ver si consigo que se me ocurra algo y participo!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, espero haber dejado bien hecho lo del link, que soy muy torpe con internet. Ya tenéis mi trabajo listo para este reto. Espero que os guste.

    Virginia

    ResponderEliminar
  10. Acabo de dejar el link con mi propuesta; espero que sea de vuestro agrado!!
    Las cosas que habéis hecho me parecen preciosas; enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! acabo de colgar mi interpretación del reto 49. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. lista! ya estoy participando, adoré este reto! gracias!!
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2013/08/retos-de-scrap-miedo.html

    ResponderEliminar
  13. se que ya se paso el plazo pero hasta hoy no he podido terminarlo....os lo subo para que lo veais.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://reto49-patrusky.blogspot.com.es/2013/08/agosto-de-2013-reto-49-me-gusta-este.html

      Eliminar