domingo, 5 de mayo de 2013

Buscamos Diseñadoras - Reto: "La vie en rose"

Pues si, como ayer anunciaba ya buscamos diseñadoras.  La elección será entre las personas que participen en este reto que el equipo de Retos de Scrap, por voto democrático, seleccionará.  Serán 3 las personas que tengan la oportunidad de diseñar para nuestro blog.

Para poder participar tienes que seguir las siguientes normas:

1- El tema del reto es "La vie en rose".
2- Tendrás que basar tu diseño en las fotos que aparecen en la entrada del blog "El sueño de Cloe". 
3- Además tendrás que poner plumas, botones, una flor y que sea todo el diseño rosa.
4- Podrás realizar cualquier tipo de proyecto (LO, tarjetería, etiqueta, ATC, costumización.....).
5- Solo podrás enviarnos 1 diseño.
6- Tendrás que dejar el link en Mister Linky's que aparece en la parte inferior de la entrada.  Si tienes problemas para dejar la entrada escríbeme a engraciamusa@gmail.com y yo lo subiré.
7- Solo participarán las personas cuyo enlace sea directo a la entrada de su blog del reto, no los que cuelguen la entrada a su blog (en general).  Repito: entrada directa al blog donde han publicado su diseño de La vie en Rose.
8-  Entre las personas que participan el equipo de diseño y El sueño de Cloe realizarán una votación, las 3 más votadas serán las ganadoras y pasarán a ser parte del equipo de diseño, una vez avisadas me pondré en contacto con ellas para informarlas de como funciona Retos de Scrap.
9-  Se puede participar desde el mismo momento en que es publicada esta entrada hasta el día 12 de mayo.
10-  El día 19 de mayo será publicado en el blog los 3 retos ganadores. 

Aquí la interpretación nuestra:

Inma


Esther


Mª Engracia


Ángela


Rosana:





106 comentarios:

  1. Hola buenos días!
    Tengo una duda para realizarlo es indispensable el color rosa y un botón, una flor y una pluma.... Sólo una cosa de cada o podemos poner todos los botones, plumas y flores que deseemos?
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indispensable el ROSA. No hay que poner una cosa de cada, puedes poner todas las que quieras.

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder
      besos

      Eliminar
  2. Entiendo entonces que la pluma, el botón y la flor son indispensables, por lo menos una de cada una, y los tres elementos TIENEN que aparecer. ¿Eso es correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son indispensables, efectivamente, también que sea ROSA el trabajo. Gracias por preguntar!

      Eliminar
    2. ¡Gracias por las respuestas!

      Ya coloqué mi página de álbum en Mister Linky. La enlacé de Pinterest porque de momento no tengo nada que decir acerca de la misma para colocarlo en mi blog. Bueno, para ser honesta, sí tengo que decir, pero no va acorde con la celebración del Día de las Madres, así que será más adelante en la semana. Además, las 23:55 de España son las 17:55 en la costa este de Estados Unidos, y a esa horáa estaré regresando de mi trabajo. Si espero, se me expira el plazo de participación :-)

      Por si acaso, puedes PINCHAR AQUI para ver la participación en Pinterest, o PINCHAR AQUI para visitar mi blog.

      ¡Gracias nuevamente!

      Eliminar
  3. Otra pregunta tontina:

    Por ejemplo, ¿puedo usar una pegatina de pluma, o un stamp de pluma, o tiene que ser una pluma real? Lo mismo con el botón y la flor, ¿ me explico ?

    ResponderEliminar
  4. Hola! estoy intentando dejar el enlace y no me deja! lo hago tal y como describes pero al dar al enter no hace nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasame el enlace de tu blog y yo lo publico por tí!!! besitos

      Eliminar
    2. Listo!!! Ya está colocado el link, a veces da problemas, lo siento, besitos

      Eliminar
    3. Gracias! dónde se puede ver el link?Besitos!

      Eliminar
  5. Hola!! me encanta me pondré manos a la obra, una cosita que quiere decir que tenga enlace directo al vuestro? gracias
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura la entrada directa es la direccion web que te aparece cuando pinchas en tu entrada. Esperamos ver tu proyecto, besitos

      Eliminar
  6. No sé si participaré pero, por si acaso, estaré atenta a la respuesta que le das a Zaira y formulo la mía propia :)

    Basándome en vuestros proyectos deduzco que podemos usar el rosa en toda su gama, desde el pastel hasta el rojo pasando por el fucsia ¿es correcto?

    P.D. Con lo poco que me gusta a mí el rosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es un reto, jejejeje, un reto no puede ser fácil nunca.

      Eliminar
  7. A mi también me surge esa duda...porque veo que en vuestras versiones que no solo habeis puesto rosa he visto tambien blancos...entiendo entonces que el color predominante debe ser rosa pero se puede poner algún color mas, verdad?

    ResponderEliminar
  8. una pregunta puede ser un trabajo digital o tiene que ser necesario en vivo? me gusta mucho el reto... a ver si logro participar
    un saludo Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, digital no puede ser, es necesario "en vivo" como tu dices. Gracias!

      Eliminar
    2. pues nada gracia sme pongo a ello manos a la obra con materiales jejejeje a ver si mañana lo puedo terminar... :) gracias
      Carolin

      Eliminar
  9. Hola!! Os he enviado un mail con mi participación... no sabía muy bien cómo hacer lo del enlace! jej
    Gracias por la oportunidad y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo he recibido, te acabo de responder :).

      Eliminar
    2. Acabo de ver los links! jij
      Hay muy buena competencia!! Lo tenéis muy difícil!! jijij
      Gracias por la oportunidad!! Besitos!!

      Eliminar
  10. Hola!! Gracias por este reto con regalo fantástico!!! Os he dejado mi participación en el link. Espero haber hecho bien el enlace!!

    ResponderEliminar
  11. Hola equipo DT, gracias por esta valiosa oportunidad de crear y a la vez de obtener semejante incentivo, de ser diseñadoras y trabajar a su lado.... mi participación está colgada hace unos minutos. Les deseo un feliz resto de semana!!!! Muchos éxitos a todas las participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, un mini album muy bonito!! gracias por participar, besitos

      Eliminar
  12. A ver si puedo y me animo a participar :D, es una buena iniciativa ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  13. pues nada manos a la obra !! haber que sale jiji una pregunta... por ejemplo si hago un Lo que tengo que utilizar uan de las fotos del blog el sueño de cloe ?? o una mia personal ?? besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas! una preguntina donde puedo ver los links de las chicas que participan? Me he dado cuenta que en entradas anteriores tampoco los localizo.
    Tengo vuestro banner colocado en mi blog desde un principio, pero creo que nunca participé y posiblemente ya sea hora jijiji
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que participes, haces cosas muy bonitas. Al final de cada entrada hay un botón que pone Mister Linky, ahí están todos los enlaces, besitos

      Eliminar
  15. Ya esta:
    hecho:
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/2013/05/rosa-pink.html

    ResponderEliminar
  16. Disculpa no puedo poner mi participacion, no se que pasa no me permite?? me podrian ayudar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíame el enlace y lo cuelgo yo.

      Eliminar
    2. https://pinterest.com/pin/247135098274711662/ este es mi enlace, creo q lo intente de nuevo y si me sirvio, pero no se si lo hice bien!!! gracias..Bendiciones!!!

      Eliminar
    3. Ya lo tienes colgado!! se quitará el anterior que no sirve, besitos

      Eliminar
  17. Buenas!! Tengo preparada mi entrada con mi proyecto pero no soy capaz de colgar la foto en Mr link, no funciona la tecla enter... jajaj que fuerte!! Me podeis ayudar?? Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Dejo aqui el link de mientras!! jejeje http://papelitosdefresa.blogspot.com.es/2013/05/oh-la-la.html

    ResponderEliminar
  19. Holaaa ya he colgado mi propuesta espero que os guste!!
    Por cierto cuando intento linkear desde google chrome me es imposible pero si lo hago desde Firefox ningún problema, lo digo por las otras chicas que también tienen algún problemilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!! el mio? esta colgado no lo veo:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Yo no soy parte de la organización de este blog, sólo otra lectora, pero si tu blog se llama "La Pintura en Mis Manos", tu participación ya fue incluída. Yo la vi, es un ATC. Intenta PINCHANDO AQUI para ver lo que ya está colgado.

      Eliminar
    2. Laura, tu enlace está bien colocado ;D besitos

      Eliminar
  21. Hola he subido paso a paso mi entrada no se si habre hecho bien te dejo el enlace por si no está... aun no lo veo jejejeje

    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/2013/05/reto-la-vie-en-rose.html

    un saludo Carolina

    ResponderEliminar
  22. Hola, se puede participar con un proyecto hecho anteriormente, si cumple con los requisitos o tiene que ser nuevo?.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmafa!, que mejor que participar con un proyecto nuevo, no? besitos

      Eliminar
  23. Chicas ya tenéis mi aportación subida! espero que os guste! mil besos!

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes, ya he colgado mi link, espero que este bien. he hecho el proyecto con mucha ilusión, espero que os guste
    gracias por la oportunidad
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado un LO, genial!! gracias por participar con nosotras, besitos

      Eliminar
  25. Hola! Ya he colgado el mio...aunque no muy confiada, la competencia es increible!! Y aunque soy una novata al 100% me habéis dado la excusa perfecta para crear algo jejeje Espero haberlo subido bien!! Un beso y suerte a las participantes y a las organizadoras!! Que lo tendréis muuuuuy difícil para decidir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final no lo he echo bien...se me ha colgado la entrada general y no la del reto en particular... :(

      Os dejo el link: http://scrapart86.blogspot.com.es/2013/05/retos-de-scrap-la-vie-en-rose.html

      Lo siento! Ya lo he dicho...soy novata al 100%!!! Jajaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Ya lo arreglo yo, no te preocupes! Un beso!

      Eliminar
  26. Buenos días chicas!!!!!! Propuesta colgada y suerte a todas!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Acabo de colgar el link, creo que lo he hecho bien.
    Preciosos todos los trabajos chicas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Queria haceros una pregunta, ya se que pone que la fecha es hasta mañana dia 12, pero la hora???? es que voy ajustadisima de tiempo y no se si me va a dar tiempo a preparar algo, depende de la hora, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el día 12 hasta las 23.55 ;), así te damos tiempo.

      Eliminar
    2. Al final he llegado y he colgado mi trabajo!!! Suerte a todas!!

      Eliminar
  29. Que bonitas propuestas todas!!!!! Tendreis un duro trabajo. Ya os he colgado la mía también. Espero haberlo hecho bien, que es mi primera vez y soy bastante torpona jajaja. Suerte a todas las participantes y un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!! al fin me animé a participar!!! Llego por los pelos!! jejeejej....espero que os guste mi participación!! Lo tenéis muy dificil, todos los trabajos son preciosos!! besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! mi primer reto por aqui! no he sido capaz a subirlo... asi que aqui os dejo el enlace al blog, que además, estrené ayer :)

    http://lorabailora.blogspot.com.es/2013/05/one-year-together-retos-de-scrap.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ya lo tengo!!!! espero haber hecho todos los pasos bien. Por si acaso esta es mi direccion del blog donde esta el trabajo..

    http://la-vie-en-rose-patrusky.blogspot.com.es/

    Mucha suerte a todas&/os!!!!!!

    Y gracias por la oportunidad, seria un sueño hecho realidad..

    ResponderEliminar
  34. Desde Retos de Scrap agradeceríamos que el lunes reviséis que vuestro enlace está en Mr Linky para que no perdamos ninguno por el camino. Intento responder a todos los mails pero es posible que alguno se me pase o llegue como spam y no pueda responder.

    Si el lunes a las 23.55 veis que vuestro enlace no aparece pinchadno aquí http://www.blenza.com/linkies/links.php?owner=retosscrap&postid=04May2013 ruego os pongáis en contacto conmigo (engraciamusa@gmail.com) para colgarlo lo antes posible y así que entréis en el concurso.

    Ningún trabajo que no esté en MR Linky entrará en concurso.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola Chicas!!!
    Me Encanto participar de este Bello reto, Ya deje mi link del reto.

    Hermosos Trabajos!!!

    Cariñosss

    ResponderEliminar
  36. Buenos días!!!
    Sin darme cuenta he dejado el link del blog, pero la primera entrada que se ve es la del reto. No publicaré nada más hasta que termine. He intentado anularlo para poner el link de la entrada pero no he podido. Si sabéis cómo hacerlo me lo decís. Si no, lo dejo como os he dicho, sin tocar.

    ResponderEliminar
  37. hola, queria saber si mi participacion esta correcta...
    un saludo y muchas gracias

    http://la-vie-en-rose-patrusky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!!
    Creo que llego a tiempo ¿no? Bueno, ya he introducido el link cómo especificabáis y espero que esté todo correcto.
    Saludos grises!!

    ResponderEliminar
  39. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!! me ha dado tiempo!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuu Espero haberlo enlazado bien ijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  40. Por los pelos!!! Ya he introducido el enlace a mi blog. Espero que todo este bien. Gracias por esta oportunidad. Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. Holaaa! Chicas dejé mi participación ... puse un video en la entrada .. cuando publiqué no se ve.. espero poder ponerlo en face . a lo mejor puedan verlo! Beso y gracias por la inspiración de siempre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyu,
      Yo vi el video sin problemas, y me pareció muy original, besitos

      Eliminar
  42. Tengo una pregunta...yo es que he hecho las fotos de noche y no se ven tan bien como me gustaria. Puedo hacer unas de día para que se vean mejor y editar mi entrada del blog?? Gracias!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, mientras las fotos sean del mismo trabajo no hay problemas en editar la entrada, besitos

      Eliminar
    2. Que bien!! porque no me gusto nada como quedaron las fotos. Muchas gracias por responderme. Un besito!!

      Eliminar
  43. mas justa imposiblee !! jajajaja pero llegueee !!!

    ResponderEliminar
  44. Hola a todas!! Yo subí el reto el sábado, acabo de revisar que el link este bien... y wuauuuu vaya competencia chula!!! Somos un montón y hay cosas chulísimas!!! Creo que la elección va a ser complicada, no?
    Mucha suerte a todas!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar
  45. Bueno bueno bueno!!! chicas de retos de scrap tenéis trabajo eh?? vaya aceptación que ha tenido la propuesta! ya he visto que hemos sido 43 las que nos hemos presentado, que de trabajos chulos, yo me he dado un paseo por todos vuestros blogs y me he hecho seguidora de todas (espero que no se me pasara ninguna). Solo quería dar las gracias al equipo de Retos de Scrap por esta maravillosa oportunidad, no solo de crear o poder llegar a ser miembro de vuestra "familia" si no por darnos la oportunidad de reunirnos tantas y tantas compartiendo la misma afición y así poder saltar de blog en blog a llenarlos de inspiración! mucha suerte y besitos para todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado muy reñido, con tanta participación imaginate para votar, ajajaj. Muchas gracias por pasar por los blogs, muchos besitos

      Eliminar
  46. Vaya dolor de cabeza!! lo que me esta costando votar jajajaja.

    ResponderEliminar
  47. Os damos las gracias a todas por la participación en el reto, ésto es lo que nos pone las pilas para seguir, besitos

    ResponderEliminar
  48. gracias a vosotras por la oportunidad y por retarnos a crear, que es lo importante y lo más divertido. ya tengo ganas de saber las tres elegidas!! :)

    ResponderEliminar
  49. OOOOH!no lo vi hasta hoy... cada año lo repetís por estas fechas??? es por ponerlo en mi agenda del año que viene!

    ResponderEliminar
  50. Gracias chicas pir esta oportunidad. Yo tambien he pasado por la mayiri de blogs y hay cosas espectaculares. Estamos deseosas de saber que ocurrirá.
    Un beso a todo el equipi

    ResponderEliminar
  51. No habia mirado la cantidad de propuestas!! todas fantasticas :) gracias por darnos un lugar para compartir. Un beso enormeeee (nerviosss)

    ResponderEliminar
  52. acabo de ver los demas trabajos que maravillas hay!!!! he pasado por algunos blogs, que lindos un abrazo y a ver que passssaaa jejejeje un abrazo y gracias por esta oportunidad de compartir... :)
    Carolina

    ResponderEliminar
  53. Buenos días chicas!!! Me muero de curiosidad y de nerviossss!!! jajaja todavía no sabemos nada?? Aiii que me va a dar un patatús!! No me extraña que sea tan difícil que de cosas bonitas habéis hecho!! Mucha suerte a todas!!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Estamos todas que nos comemos las uñas, jaja!! Yo también vi los trabajos de todas la semana pasada y madremia menudo nivel!! es normal que con esos trabajos tan estupendos y tan buenas scraperas, es normal que la decisión sea tan díficil. Suerte para todas y a cruzar los dedos!!! Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas, me llamo vicky y llevo escasamente un año en este gran maravilloso mundo. Estoy haciendo ahora un proyecto de intercambio a la vieja usanza, via mensajeria tradicional, sobre puntos de libro o marcapaginas, como querais llamarlo, os animais? mi correo es: noelia17v@gmail.com o eralyn2008@hotmail.com. gracias!!!

    ResponderEliminar