domingo, 10 de junio de 2012

Reto 22 - Invitada del mes

Mi nombre es Lola Fons y soy Ingeniero Técnico Agrícola y Paisajista. Conozco el scrap desde hace cinco años, desde que entré en Pequeñus y conocí  a Mayte.Gracias a este hobby he descubierto a grandes personas, muchas amigas y una manera diferente de ver las fotos y expresar mi sentimientos. Tengo un blog compartido con otras dos amigas, Herminia y Chari, www.algoquecompartir4.blogspot.com y otro blog dedicado a la jardinería y el paisajismo www.pensandojardines.blogspot.com.







El reto consiste en realizar una tarjeta, con forma redondeada por la parte superior, donde los colores dominantes sean el azul y el amarillo y tiene que llevar alguna flor...




Ethel


Esther


Rosana





8 comentarios:

  1. Verems que se puede hacer. No son mis colores, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las tarjetas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Es la primera vez que participo en uno de vuestros retos :) Se me olvidó dejar un comentario después de subir el proyecto. Espero haber seguido bien los pasos para participar ;D

    Lili

    ResponderEliminar
  4. bueno dicen que más vale tarde que nunca!!! espero que os guste chicas!!! besillos

    ResponderEliminar