sábado, 5 de mayo de 2012

Llegó el día.....

Bueno, hoy tenemos una entrada especial...jejeje...mi hija por fin eligió  la tarjeta ganadora de su cumpleaños......Primero os quiero dar las gracias a todas vosotras por participar y en especial a todas las que habéis hecho que cada día mi hija estuviera pendiente del buzón.... ha sido un detalle precioso, de verdad muchas gracias a todas las que le mandasteis la tarjetita!!!!

 Y ahora llega la hora de la verdad......después de mucho pensar,  Cintia ha elegido a...........................

Marian
 

Muchas gracias por tu participación, en unos días recibirás un pequeño detalle, por favor mándame un correo con tu dirección a ecagigal70@gmail.com, y como ya tiene la tarjetita en sus manos no hace falta que me la mandes.....jejeje!!!!!

De verdad chicas muchas gracias por participar!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades! un premio merecido!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mariam, la tarjeta es preciosa!, besitos

    ResponderEliminar
  3. que dificil eleccion, pero Cintia lo ha hecho genial, Felicidades Marian!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué sorpresa!!!!!
    Llevo unos días sin pasar por aquí y hoy cuando entro me encuentro con que Cintia ha elegido mi postal!!!!
    Muchas gracias Cintia, supongo que habrá sido muy difícil la decisión porque las tarjetas eran todas preciosas!!!
    Estoy muy contenta y también doy las gracias a todas las compañeras por sus felicitaciones!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar