domingo, 4 de marzo de 2012

RETO -8-

Hola a todos:

Mi reto para el mes de Marzo se trata de realizar un lienzo, una tarjeta, una página, etc utilizando un mask, yasea de compra o fabricándolo vosotros mismos.
Os enseño mi lienzo, espero queos guste y que os animéis a participar.



Primero diseñar el mask que gastaremos como plantilla ycolocarlo sobre el lienzo en la posición que deseemos.
Yo he pegado el mask con glue dots, para poderdespegarlo posteriormente.

A continuación aplicar pintura.
Yo la he aplicado con una toallita de bebé, es muy rápido y divertido.
Cuando este seca la pintura, se retira el mask con cuidado.
Podéis ver como se ha quedado elcorazón en blanco, aunque a veces se ensucia un poco, pero no queda mal.
Yo he repasado con rotuladornegro la forma del mask y he rellenado el interior del corazón con un papel decorado.
He colocado una foto sobre cartulina blanca, para queparezca que es una polaroid.
Os enseño una foto del lienzo visto de frente.
Y para que os inspiréis aún más, también os voy a mostrarlas maravillas que han preparado mis compañeras:

ETHEL
Ethel ha usado unas letras y su propia mano como mask. Es muy original.

 Mª ENGRACIA
Mª Engracia ha usado una tarjeta de mariposa como mas y después la ha utilizado para el journaling de la página. Es muy buena idea.

ESTHER

Esther ha utilizado un mask de mariposas el cual rellenó con pasta de papel.


Hasta pronto,





17 comentarios:

  1. Como me gusta la idea!!!! Que chulada. Estoy deseando ponerme a ello. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VISITARME Rosana!!
    me encanta la idea!
    un GRAN reto para mi!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Que divinos los trabajos!!! voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rosana como me encanta el reto, esta misma tarde me he puesto y ya lo he acabado, mañana le haré la foto con luz natural y ya lo subiré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Ya he visto el de Mila, es precioso, estoy deseando ver vuestros trabajos.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    ¡Super bonito !!!!
    Y muy interesante.
    Vamos a ver si aprendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que divertido!!! me tengo que poner las pilas , que voy con retraso.
    besets

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas.
    Hola Rosana.
    Está el trabajo en mi blog http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com/
    Sigo con el Mr Linky, desarticulado.
    Confío que puedas acceder, yo no lo logro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar y ya he colocado el link en el mr linky, voy a ver tu proyecto. Besitos

      Eliminar
  9. Hecho y colgado el link!!!
    A toda pastilla! Tengo mucha prisa! Jajajaja....

    ResponderEliminar
  10. Rosana
    te pido un favor?
    si tienes tiempo me puedes explicar un poco lo q es un mask, creí entenderlo como un "Stencil" pero ahora no estoy tan segura?????
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina:
      Es como una plantilla para colorear los bordes o dejar la marca en blanco. Espero que mi explicación te sea de ayuda. Besitos

      Eliminar
  11. Gracias por un nuevo Reto, ya colgue el link.

    Carolina, yo también lo entiendo como un stencil y asi lo hice.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, acabo de terminar la tarjeta, voy al blog a actualizarlo.

    ResponderEliminar
  13. Voy con retraso pero ya estoy en ello, eh??? falta adornarlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  14. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/03/lana-papeles.html

    lista publicada mi tarjeta del reto 8
    con un mask
    gracias!!

    ResponderEliminar